FORMACIÓN ONLINE, DE LIBRE ACCESO, PARA PROFESIONALES HOSTELEROS EN CONFINAMIENTO

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo —de Heineken España— ha puesto en marcha la iniciativa ‘Aula Abierta’, una plataforma de formación online abierta a los profesionales de la hostelería de toda España con el objetivo de ayudarles a lidiar frente la situación generada por el COVID-19 y estar mejor preparados para la reapertura de sus locales cuando llegue el momento.

La iniciativa ofrece a toda la red de hostelería, de manera totalmente gratuita, una serie de píldoras audiovisuales en las que un equipo de profesores y expertos tratarán aquellos temas con mayor interés y relevancia para el sector en las circunstancias actuales, y a los que puede accederse a través de esta dirección.

Formación online para profesionales hosteleros

Durante los próximos quince días la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo —que cuenta con más de veinte años de experiencia— irá publicando de forma secuencial webinars sobre temas como la gestión en tiempos de crisis, información sobre inquietudes laborales, financieras, tributarias o herramientas de financiación. También aportará asesoramiento sobre fuentes de ingresos alternativas para los negocios de hostelería como, por ejemplo, el servicio de delivery, o sobre la mejor forma de cuidar de las instalaciones de barriles de cerveza durante el tiempo en el que los establecimientos de hostelería deban permanecer cerrados.

Cada uno de estos capítulos previstos tendrá una duración de quince minutos. Adicionalmente se impartirán webinars diarios, impartidos por los profesores de la Escuela de Hostelería, sobre temas relacionados con la gestión de un negocio de hostelería, con la gastronomía, sala, marketing, finanzas, personal y cultura cervecera.

Aula Abierta es una de las iniciativas del paquete de medidas que la cervecera está poniendo en marcha para estar aún más cerca de los profesionales del sector en este contexto. En esta línea, también ha creado una guía dirigida a bares restaurantes con información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno, que puede consultarse en esta dirección. El documento está traducido al inglés y se mantendrá permanentemente actualizado. Además de la guía, la compañía ha establecido acciones con otros partners como Deliveroo para conseguir condiciones favorables de uso de la plataforma en el delivery de sus restaurantes.

 

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