29.3 C
Santo Domingo
viernes, abril 23, 2021

Four Points by Sheraton Puntacana Village reabre el próximo 1 de diciembre

El hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village reabrirá el próximo 1 de diciembre con la remodelación de sus instalaciones promoviendo sus atractivos y amenidades a través de la campaña “descubre el placer de viajar” luego de haber implementado su protocolo de higiene y salud “adopta la nueva normalidad” alineado con las medidas preventivas para minimizar el riesgo del Covid-19.

Con la remodelación, el hotel de 125 habitaciones ubicado en Puntacana Village y a minutos del aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), busca diversificar y atraer a los viajeros y familias interesadas en disfrutar de una propuesta que resalta los atractivos que ofrece también Puntacana Resort & Club.

“Nos sentimos emocionados de reabrir nuestras puertas y recibir a los huéspedes con las nuevas remodelaciones implementadas, así como brindarles una experiencia personalizada con actividades diseñadas para redescubrir el amor por la naturaleza, el bienestar, el golf, el tenis y la gastronomía, entre muchas otras amenidades que nuestro hotel y Puntacana Resort & Club tienen para ofrecer”, expresó Yarik Rabanales, gerente general del Four Points.

La remodelación del establecimiento de hospedaje abarca la integración de nuevos elementos que conjugan el estilo decorativo vintage con lo moderno, logrando una perfecta armonía y recreando el ambiente acogedor que distingue al hotel. Entre los elementos utilizados, están la colocación de espejos envejecidos combinados con un moderno mobiliario en el área de bar y restaurante, nuevo lobby, así como modernas y confortables habitaciones.

Otra de las novedades, es la implementación de un nuevo sistema de llaves para las habitaciones ofreciendo el Mobile Service de Marriott para huéspedes, que permite el registro (Mobile Check-in) y uso de llave (Mobile Key) desde el celular.

El área de la terraza fue techada y ampliada para un total de 48 puestos con un nuevo mobiliario de exterior. Mientras que, el área de la piscina, ahora cuenta con 12 sillones reclinables (chaise lounge) y 8 sombrillas.

En adición, fue instalado un sistema integrado de audio y vídeo en el salón de conferencias, cambio de alfombras y lámparas en los pasillos del hotel, salón de conferencias y ascensores; así como una atractiva nueva paleta de colores en los pasillos y áreas comunes y nuevos equipos en el área de gimnasio.

En la parte de los procedimientos en las operaciones diarias del hotel incluyen señalizaciones, limpieza profunda y estaciones de dispensadores de gel antiséptico en las áreas comunes, desinfección con sistema electroestático en las habitaciones y áreas comunes, desinfección de transporte privado utilizado por los huéspedes, marcaje para reforzar el distanciamiento físico, toma de temperatura, uso mandatorio de mascarillas, digitalización de protocolos de higiene y salud y menú del restaurante, reservación para uso del gimnasio, entre otras medidas preventivas.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Four Points by Sheraton Puntacana Village reabre el próximo 1 de diciembre
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Four Points by Sheraton Puntacana Village reabre el próximo 1 de diciembre

Más popular