FP y aliados ponen a disposición de Salud Pública al personal médico del partido

El partido Fuerza del Pueblo puso a disposición de las autoridades de salud a su personal médico para hacer frente al coronavirus, llamaron a Salud Pública a que garantice aplicación riguroso del protocolo elaborado para esos fines.

Instaron a las autoridades a establecerse un criterio más riguroso en los puertos y aeropuertos para evitar más entradas de personas con COVID-19.

Durante una rueda de prensa hicieron un llamado a la población a seguir las medidas de las autoridades y mantener la calma, además de poner a disposición su portal web para cualquier campaña informativa con relación a medidas de prevención.

Onofre Rojas, el titular de la Secretaría precisó que tanto la Fuerza del Pueblo como sus aliados (PQD, FNP, Unidad Nacional, PRSC) ponen a disposición de los organismos de Salud, a todo el personal médico que milita en esas organizaciones partidarias.

Onofre llamó a la ciudadanía a seguir los lineamientos para evitar el virus, al tiempo que anunció que en los próximos días iniciarán campaña a través de las redes sociales del partidos para concienciar a la población sobre la enfermedad.

Más popular