Francisco Javier responsabiliza Abinader de «campaña calumniosa contra Gonzalo»

Francisco Javier responsabiliza Abinader de campana calumniosa contra Gonzalo
Archivo

El Coordinador Nacional de Estrategia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, advirtió al Revolucionario Moderno (PRM) que en lo adelante esa organización no le aceptará propaganda sucia en la campaña electoral.

Dijo que ha llegado el momento de reprochar a ese partido de la oposición lo que, considera, una campaña de calumnia contra el candidato presidencial peledeística, Gonzalo Castillo, “un hombre con credenciales de trabajo y eficiencia a nivel privado  y una hoja de servicio en el público que otros candidatos no pueden exhibir”.

“Luis Abinader tiene la falsa creencia de que su desplome en la preferencia del electorado lo detendrá mediante ataques y calumnias contra Gonzalo Castillo”, sostuvo el también ministro de Turismo.

Agregó: “El (Luis Abinadeer) es el responsable de esa campaña; su séquito, en vez de promoverlo, se centra en la campaña sucia contra Gonzalo Castillo”.

Consideró que resulta incompresible que un aspirante presidencial que habla de cambio carezca del carácter suficiente para detener una propaganda sucia contra un adversario que ha hecho una campaña de altura durante todo el proceso electoral.

Precisó que los verdaderos líderes políticos van a los certámenes electorales a ganar o perder, “y eso debe ir asimilándolo el candidato del Partido Revolucionario Moderno”.

García destacó el hecho de que Castillo se haya desprendido de parte de su patrimonio personal para destinarlo a las personas verdaderamente afectadas por la crisis sanitaria que ha generado el coronavitus Covid 19.

Mientras eso sucede con el candidato presidencial peledeísta, agregó, el del PRM sigue coherente en que él no tiene que darle lo suyo a nadie en la actividad política.

Dijo que dada esa diferencia entre ambos, el pueblo dominicano votará masivamente a favor del candidato del PLD en los comicios previstos para el próximo 5 de julio.

Más popular