26.1 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 4, 2021

Frank Elías Rainieri, nuevo CEO del Grupo Punta Cana

El Grupo Punta Cana ha anunciado que Frank Elías Rainieri fue designado como presidente y CEO de la empresa.

La decisión fue tomada por la junta de directores del Grupo Punta Cana.

La empresa informó que Frank Rainieri desempeñará la función de presidente de la junta y presidente de la Fundación Grupo Punta Cana.

Además de Elías Rainieri, la empresa será liderada por Paola Rainieri, Chief Marketing Officer y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer del Grupo Punta Cana.

“La gran Familia Grupo Puntacana celebra el sueño y la visión de aquella pequeña empresa que hace 51 años, inició de la mano del Sr. Frank Rainieri y el Sr. Ted Kheel, con apenas 10 cabañitas y 20 habitaciones hoteleras. Hoy, podemos decir con orgullo que, durante este medio siglo de trayectoria ininterrumpida, hemos mantenido un equilibrio entre el trabajo, el respeto a la naturaleza, y a nuestra gente. Con la misma visión y determinación de nuestros inicios, continuaremos escribiendo sin prisa, pero sin pausa, las páginas de nuestra historia”, dice en un comunicado.

El empresario Frank Rainieri fue el fundador del Grupo Puntacana y actualmente, miembro del directorio del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), principal institución turística del sector privado.

— publicidad —

- Publicidad -

Más popular