Frank Fit: El joven que ayuda a crear un estilo de vida saludable

Frank Fit El joven que ayuda a crear un estilo
Frank ofrece entremiento presencial y también virtual.
Asegura que el conocimiento debe adquirirse para ayudar a otros porque, de lo contrario, no sirve

Estar en forma es sinónimo de salud y esta es una de las principales razones por la que miles de personas deciden acudir al gimnasio o contratar a un entrenador para que los ayude a cumplir sus propósitos.

Todos tienen una meta y es obtener “el cuerpo perfecto”, que en muchas ocasiones sirve como remedio para subir la autoestima. Pero para cumplir con esto, la persona debe estar consciente de que sus ejercicios irán acompañados de un régimen estricto de alimentación para poder lograr los resultados deseados.

Conociendo esta necesidad, Francisco de Jesús, mejor conocido en el ámbito profesional como Frank o Frank Fit, es un joven de 25 años que decidió dejar su trabajo en una empresa de telecomunicaciones para dedicarse específicamente a ayudar a esas personas que sueñan con tener un cuerpo envidiable.
Nació en Santo Domingo y estudió para ser coach de nutrición deportiva y entrenamiento físico.

“Mi negocio se caracteriza por ayudar a los demás a mejorar su condición física, salud y ayudar a prevenir el desarrollo de enfermedades asociadas al estrés, los malos hábitos alimenticios y a la falta de actividad física, las cuales pueden ser las principales causantes de enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la obesidad, entre otras, por lo que si me pidieran definir mi labor la llamaría medicina preventiva”, dice.

Cuenta a elCaribe que desde pequeño siempre le han apasionado los deportes por lo que en su juventud practicó fútbol, basquetbol y béisbol así como artes marciales y deportes extremos como la calistenia, el boxeo y el taekwondo. Actualmente, aparte de ser coach, se ha enfocado en el fisicoculturismo y fitness.

“Desde los 16 años me he dedicado a mejorar mi condición física y salud en sentido general, para lograr mi propósito me enfoqué en estudiar en distintos institutos sobre la nutrición y los entrenamientos físicos, tales conocimientos con el tiempo han ayudado a desarrollar en mí un nuevo y mejorado estilo de vida.
Estos, además, me han servido para ayudar a otros a mejorar su condición física y salud”, manifesta el emprendedor lleno de orgullo.

Sostuvo que una de las cosas que lo motivó a emprender fue el deseo de ayudar a los demás a mejorar su condición de salud y prevenir enfermedades que puedan empeorar con el tiempo. “Soy de los que dicen que el conocimiento que no se utiliza para ayudar a los demás, no sirve”.

Puedes comunicarte con Frank a través del número 829- 577-3478 y en las redes sociales @frankfit.1.

A temprana edad empezó a trabajar en servicio al cliente de una telefónica y debido al “estrés” que le provocaba hacer algo que no le gustaba y que no era su pasión, sumado a los bajos ingresos que recibía, decidió iniciar su propio negocio.

Indica que a medida que ha ido avanzando y ganando clientes, ha ideado programas donde ayuda a cientos de personas a mejorar su apariencia física.

Una de las características de “Frank Fit” es que se preocupa por ayudar a todos sus clientes sin importar la condición con la que llegan a sus manos.

Además de impartir entrenamientos, brinda charlas acerca de la importancia de la nutrición, las actividades físicas y sus beneficios. También administra una tienda de suplementos deportivos y la venta de vitaminas.

Este negocio lleva seis años en el mercado y gracias al apoyo que ha recibido, asegura que sus ingresos han aumentado unas 15 veces o más en comparación de cuando era empleado.

El amor a lo que hace y la seguridad de que cada persona que llegue a su negocio recibirá un trato preferencial, es lo que ha convertido a este joven de 25 años en una persona tan deseada en este ámbito.

Invita a todos aquellos que tienen una idea empresarial a que nunca sepulten sus sueños y menos sin intentarlo.

“Alcanzar el éxito conlleva riesgos y solo quienes están dispuestos a enfrentarlos serán merecedores de él, pase lo que pase no desistan porque es lo que marcará la diferencia entre el fracaso y el éxito”, expresa.

Asegura que es mejor ganar un peso haciendo un trabajo con pasión que ganar 100 en algo que no te gusta. “El que trabaja lo que le gusta no trabaja por dinero, trabaja por pasión”, afirma con determinación.

Más popular