Frank Vogel respalda a LeBron James como MVP

Frank Vogel respalda a LeBron James como MVP
LeBron James.

Si la NBA va a determinar sus premios para la temporada 2019-20 en función de los partidos jugados hasta el 11 de marzo, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, piensa que el último fin de semana de Los Ángeles antes del descanso debería ser considerado seriamente.

Los Lakers vencieron a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks, 113-103, el 6 de marzo y luego derribaron a Kawhi Leonard y Los Ángeles Clippers, 112-103, dos días después.

Vogel dice que el desempeño de LeBron James en esos dos juegos ejemplificó su caso para el MVP, mientras que la actuación de Anthony Davis en las dos victorias mostró por qué debería ser el Jugador Defensivo del Año. “En ese fin de semana, LeBron asumió la tarea más difícil en ambos juegos.

Defendió a Kawhi en el juego de los Clippers e hizo un gran trabajo contra él. Y luego defendió a Giannis en el juego de los Bucks cuando Anthony estaba en problemas de faltas e hizo un gran trabajo en esas dos situaciones”, dijo Vogel en una videoconferencia con periodistas el pasado sábado.

Más popular