29.3 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 12, 2021

Franmil da dos jonrones y los Indios triunfan

Franmil Reyes se ha calentado en los últimos partidos para Cleveland.

DETROIT. El dominicano Franmil Reyes aportó dos jonrones para la causa de los Indios, que derrotaron a los Tigres de Detroit por 20ma vez consecutiva, una victoria ayer de 8-5, un resultado que acercó a Cleveland al récord de Grandes Ligas para la mayor cantidad de triunfos de un equipo sobre un solo rival.

Baltimore posee la marca con 23 victorias seguidas sobre Kansas City en un periodo entre 1969 y 1970.

El dominicano José Ramírez también se fue para la calle por los Indios. Reyes, que terminó con tres hits, dio tres jonrones en la barrida de tres partidos, pero abandonó el duelo en el noveno tras recibir un pelotazo en la mano izquierda.

También ayer, los Medias Blancas de Chicago igualaron un récord de Grandes Ligas al pegar cuatro cuadrangulares sucesivos, todos en contra del relevista Roel Ramírez —que debutaba en las mayores— y vencieron 7-2 a los Cardenales.

Ramírez es el primer lanzador en recibir cuatro jonrones seguidos en su debut. Los cubanos Yoán Moncada, Yasmani Grandal, José Abreu y el patrullero dominicano Eloy Jiménez sacudieron los vuelacercas en una quinta entrada de seis carreras.

- Publicidad -

Más popular