Franmil: “Estoy buscando del Señor”

Franmil “Estoy buscando del Senor”
Franmil Reyes tiene como meta disparar 20 cuadrangulares en esta campaña con Cleveland.
Reyes habla sobre los cambios que se ha propuesto en su vida tras aceptar que hacía “muchas cosas que no debía”

Se fueron las rastas que estuvo utilizando en los últimos años, una de las señales que le distinguían, además de su físico imponente. Su corte de pelo es otro, su manera de expresarse por igual. Al observarlo hablar es evidente que este es otro Franmil Reyes.

“Estoy buscando del Todopoderoso”, dijo Reyes mientras sostenía una biblia que estuvo a su lado durante la entrevista en vivo por Instagram que se le realizó recientemente. “Estoy buscando del Señor, es lo mejor que he me ha podido pasar”, añadió.

El fornido jugador, jardinero y designado con el equipo de los Indios de Cleveland, reconoció que su accionar no era el mejor y por eso buscó ayuda con Alexis Janvier, presidente del ministerio Caminando con Dios, y también con su compañero Domingo Santana.

“Yo estoy muy joven y estaba haciendo muchas cosas que no debía, especialmente con mi familia y yo sé que en los caminos del Señor voy a encontrar muchas cosas buenas y respetar primeramente a mi familia antes que todo”, añadió el nativo de Palenque que mide 6´-5´´ de estatura y está registrado con 265 libras de peso, razones suficientes para que le llamen “La Mole”.

“Hay una parte de la palabra que dice que te acuerdes de Dios en la juventud. Eso estoy haciendo y todo esto me ha ayudado a cambiar muchas cosas en mi vida”, dijo Reyes.

“Me dí cuenta que no estaba haciendo las cosas correctas y he encontrado el apoyo de mi familia, de todos, mis hermanos, mi madre mi esposa, de todos. Claro, algo que me ayudó a recapacitar fue admitir que lo que estaba pasando era por culpa mía”, señaló desde su residencia en Cleveland.

El proceso de cambio de Reyes ha sido reciente, unos 20 días, pero dijo que ya siente algo que no lo da por nada.

“Lo primero que he tenido, que lo necesitaba, era paz y tranquilidad. Eran muchas batallas que estaba teniendo con mi familia y gracias a Dios, después que empcé a buscar de Él, todo ha cambiado y lo pude sentir así (hace un chasquido de los dedos) de rápido y por eso he querido mantener esto”, manifestó Franmil. “

Sobre la campaña

Reyes comenzó un poco lento con los Indios, pero en las últimas semanas se ha dejado sentir con fuerza en la alineación de la escuadra de la División Central de la Liga Americana.

Es líder en promedio de bateo del equipo con .293, en jonrones con seis y colíder en remolcadas con 18. Reyes, de 25 años, tiene dentro de sus anhelos en la recortada campaña (60 juegos), llegar a los 20 cuadrangulares.

“Esa es una de mis metas, con Dios delante”, dijo sobre esta cifra de jonrones.

“Con Dios mediante vamos a seguir trabajando. Todos los días trabajo en mis ajustes y sé que lo mío es poner la pelota en juego porque después que lo hago las cosas pueden suceder”, dijo el jugador que debutó en 2018 con San Diego.

Más popular