Freddy Olaverría: el video que publicó antes de quitarse la vida junto a sus hijos

Un video donde se le observa escuchando la bachata “Ojalá Que Los Dos Sean Felices” del bachatero Juan Bautista, fue una de las últimas publicaciones que realizó Freddy Olaverría en su cuenta de Facebook, dos días antes de quitarle la vida a sus dos hijos menores de edad y luego suicidarse.

En el audiovisual que tiene una duración de 1 minuto y 45 segundos, además se ve al hombre de 42 años aparentemente despechado, mientras tarareaba las letras de la canción y tomaba ron a la roca sentado en una silla al frente de un colmado.

«Pa’ lante gracias papá Dios», decía el mensaje con el cual compartió la grabación en la referida red social. La publicación dice que se sentía herido.

Además, Freddy Olaverría publicó fotos de los niños, así como de su expareja, con un mensaje que sugiere que la mujer -cuyo nombre se desconoce- fue la culpable de los hechos que él cometió la noche de este miércoles. «Esa personita se encargó de todo», escribió.

Leer: Madre de raso atacado por enajenado mental: «Yo le esperaba con vida, no en una caja»

Se recuerda que el hombre mató a sus dos hijos de 7 y 14 años de edad (respectivamente) y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en la carretera Padre Billini, próximo a “La Vuelta de la Paloma”, en la provincia San José de Ocoa.

Hombre mata a sus dos hijos y se suicida en San José de Ocoa
Freddy Olaverría y sus dos hijos y suicidarse

Los infantes fueron identificados como Alys y Fred Olaverría, quienes residían con su madre en el sector de Villa Duarte del municipio Santo Domingo Este, y se encontraban de vacaciones en San José de Ocoa por las festividades de Navidad.

Ver: Droga: en 2022 sacan más una tonelada de las calles del país

«Él se trajo los niños el 25 porque estaba separado de la mujer, la mujer se buscó otro, ella se lo prestó el 25 para que se lo lleve hoy (ayer miércoles) y ya él iba de camino a llevárselos… se quitó la vida y se la quitó a ellos», explicó Yanet Olaverría, hermana del parricida-suicida.

Según narró -en un video que circula en redes sociales- Yanet Olaverría, su hermano le había revelado “que tenía lo de él planeado” debido a que su pareja y madre de los niños supuesatamente tenía otro hombre, pero nunca se imaginó que atentaría contra su vida y la de sus hijos.

Más popular