Frente de Abogados del PRM dice que el PLD empieza a dar señales de que perderá las elecciones

Frente de Abogados del PRM dice que el PLD empieza
El Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno manifestó que cuando una organización política como el PLD se conforma con decir a la prensa que está en segundo lugar en las encuestas es porque saben que perderán las elecciones y que el próximo 5 de julio serán barridos del poder en la primera vuelta electoral.
Al encabezar el acto de juramentación del Comando Provincial y Municipal de la Provincia de Azua, el doctor José Rafael Medrano Santos, coordinador nacional de los abogados perremeístas, aseguró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luís Abinader, es el único que representa el verdadero cambio que necesita el país.
“Cuando un partido político está en el gobierno y se conforma con decir que las encuestas lo sitúan en el segundo lugar de la preferencia del electorado es porque sabe que no tienen posibilidades de retener el poder y que sufrirá una segunda derrota consecutiva”, dijo Medrano en la actividad multitudinaria realizada en las instalaciones del Comando de Campaña del Frente de Abogados del PRM en Azua.
Al juramentar a los nuevos miembros del Comando Provincial y Municipal de Azua, Medrano Santos los exhortó a trabajar sin descanso por el bien del país y en beneficio del PRM.  “No hay tiempo que perder vamos todos a trabajar sin descanso para lograr el triunfo en las próximas elecciones y afianzarnos como el principal partido político en el país”.
La actividad fue organizada por el Coordinador Provincial en Azua, Junior Agustín Corcino Martínez y la Coordinadora Municipal Rosa Margarita Núñez Perdomo, quienes contaron con el apoyo contundente de la más alta dirigencia política perremeísta en Azua, entre los que se destacan el alcalde del Municipio de Azua, Rudy González; Duarte Méndez subsecretario Nacional, Pedro Quezada Presidente Municipal del PRM, y Carlos Ramírez presidente Provincial y candidato a diputado, entre otros.
Los profesionales del derecho  se comprometieron a trabajar arduamente y sin descanso para lograr el triunfo en las elecciones presidenciales y congresuales este próximo 5 de julio y llevar a Luis Abinader a la Presidencia de la República.
El acto de juramentación forma parte de un trabajo amplio que viene realizando la Dirección Nacional del Comando de Campaña del Frente de Abogados, por todo el territorio nacional.

Más popular