Frente de Profesionales del PRM en apoyo a Abinader entrega alimentos a Fundación Pesebre de Belén

Frente de Profesionales del PRM en apoyo a Abinader entrega

Beneficia a decenas de niñas en el albergue ubicado en Guerra

San Antonio de Guerra.- El Frente de Profesionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en apoyo al candidato presidencial Luis Abinader entregó alimentos a la Fundación Pesebre de Belén, hogar de niñas en el municipio San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo, para contribuir en la mitigación de la crisis provocada por el coronavirus Covid-19.

El donativo fue realizado por una comisión encabezada por Juan Rodríguez, Coordinador Nacional del Frente de Profesionales LAP 2020, en compañía de Juan Oviedo Javier, Coordinador Nacional Adjunto y Leonardo Belén, Director Electoral de la estructura política.

“A través de la contribución de todos los miembros del frente y en nombre de nuestro candidato presidencial, Luis Abinader, hacemos entrega de estos alimentos para mitigar la situación, esto es una réplica de lo que estamos haciendo en todo el país en apoyo a los más necesitados en este tiempo de pandemia”, expresó Juan Rodríguez.

En tanto, que Juan Oviedo expresó que la acción social es parte del programa «Ruta Solidaria», que impulsa el candidato del PRM, en ayuda a las personas de escasos recursos, como una manera de afrontar el estado de emergencia generado por el coronavirus.

Mientras, la coordinadora del hogar de niñas Fundación Pesebre de Belén, Jael Castillo agradeció a Abinader y el Frente de Profesionales del PRD-LAP 2020, por el gesto de desprendimiento en favor de las decenas de niñas albergadas en la casa de acogida que dirige la pastora Beatriz Santana.

Entre los alimentos entregados están: arroz, huevos, embutidos, leche, lácteos, harina, víveres, entre otros.

Más popular