Frontier Airlines abrirá enlace entre Punta Cana y San Juan, Puerto Rico

Frontier Airlines anunció planes para otra ruta con un nuevo servicio entre Punta Cana, República Dominicana y San Juan, Puerto Rico, acción que la Junta de Aviación Civil (JAC) conoció la solicitud de Enmienda al Permiso de Operación No. 88 de la aerolínea.

Frontier Airlines abrira enlace entre Punta Cana y San JuanDaniel Shurz, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Frontier Airlines explicó que “estamos encantados de expandirnos en el Aeropuerto de San Juan con convenientes vuelos sin escalas a Punta Cana a partir del próximo junio, con una frecuencia de tres veces por semana”.

“Con el verano acercándose rápidamente, estamos agregando rutas, con tarifas asequibles, a lugares que la gente quiere visitar y esperamos dar la bienvenida a los viajeros a bordo de estos nuevos vuelos entre dos de los destinos más populares del Caribe”, indicó.

Las operaciones aéreas estarían programadas para iniciar a partir de junio de este año, en aeronaves A-320, con capacidad de 186 asientos, con un itinerario de tres vuelos a la semana los martes, jueves y sábados.

Se recuerda que la aerolínea ahora ofrece vuelos a 10 destinos desde el aeropuerto de San Juan, incluidas siete ciudades de EE. UU. Y otros dos destinos en el Caribe: Santo Domingo y St Thomas.

Más popular