Fuego consume dos tiendas en Santiago

Fuego consume dos tiendas en Santiago

Santiago.- Un fuego registrado por cortocircuito redujo a cenizas dos tiendas de venta de ropas y electrodomésticos, causando pérdidas por 16 millones de pesos.

Los establecimientos estaban ubicados en el kilómetro siete de la carretera Luperón en la comunidad de Gurabo al norte del municipio de Santiago de los Caballeros.

Esmeraldo Domínguez, propietario de uno de los establecimientos afectados dijo que en su interior se quemó la suma de un millón 40 mil pesos en efectivo.

«Apenas pude sacar 60 mil pesos que utilicé para comprar tenis, pero después lo perdí todo», apunta Domínguez.

Glenny Cepeda propietaria de la tienda Princesa Azul, otra de las afectadas cuantificó los daños en seis millones de pesos.

Cepeda también perdió su vivienda, debido a que residía en un área de la tienda. Un vehículo que estaba estacionado en la calle a escasa distancia del lugar también resultó totalmente quemado. El auto marca Honda Civic, año 96 era propiedad de Miguel Melo.

Los residentes en la zona atribuyen el siniestro a un cortocircuito que causó la explosión de un transformador.       El fuego se registró a las 3:00 de la madrugada de este lunes.

Más popular