Fuerza del Pueblo expresa su apoyo a JCE durante visita a entidad

Fuerza del Pueblo expresa su apoyo a JCE durante visita
Radhamés Jiménez, coordinador político de FP, encabezó la delegación.

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) recibió ayer la visita de cortesía de delegación del partido Fuerza del Pueblo (FP), organzación política que dejó de manifiesto su apoyo a la entidad durante el encuentro.
La representación de FP estuvo encabezada por Radhamés Jiménez, coordinador político e integrada por Manuel Crespo, delegado político; Fernando Fernández, delegado técnico; Nathanael Concepción, suplente delegado político; y Javier Ubiera, suplente delegado técnico ante Dirección de Elecciones.

Durante el encuentro el Pleno y los dirigentes políticos, intercambiaron aspectos sobre el sistema democrático, el funcionamiento del órgano electoral y las primeras iniciativas tomadas por los miembros que componen el órgano de la JCE.

“Como casa de la democracia, por aquí ya han estado otros partidos políticos en visita de cortesía y también en solicitud de acompañamiento según el marco legal, en apoyo a eventos internos para el fortalecimiento de la democracia interna de cada uno de los partidos políticos”, precisó Jáquez Liranzo, a la vez que destacó que “esto es más reflejo de esta apertura de la Junta Central Electoral y de nuestro afán por construir la institucionalidad democrática en la República Dominicana”.

“Venimos a expresarle nuestro apoyo en todas aquellas iniciativas que tiendan al fortalecimiento de la institucionalidad de esta institución tan importante para el devenir y el proceso democrático de la República dominicana”, precisó.

Agregó que tendrán siempre el acompañamiento de la FP en todas aquellas acciones en las cuales la organización política así esté convencida.

“Fue un Pleno consensuado… compuesto por personas que tienen un alto sentido de honorabilidad y profesionalidad”, dijo Jiménez, al resaltar el compromiso con la democracia.

Más popular