26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

Fuerza del Pueblo lamenta muerte de la madre de Leonel Fernández

Fuerza del Pueblo lamenta muerte de la madre de Leonel Fernández

Santo Domingo, D.N.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián, manifestó este miércoles que la militancia de esa organización política siente gran pesar por la muerte de la señora Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández.

“Como familia política nos sentimos consternados y lamentamos el fallecimiento de la señora Yolanda Reyna, madre de nuestro presidente y líder Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien acompañamos junto a sus familiares en este momento de dolor”, dijo Florián.

Informó además que las honras fúnebres se realizarán a partir de las 6:30 p.m. de este miércoles en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln. Mañana jueves, continuarán a partir de las 9:30 de la mañana, mientras que a las 3:00 de la tarde se celebrará una “Misa de Cuerpo Presente” y una hora más tarde el cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio Cristo Redentor.

“Los hombres y mujeres de nuestro partido nos unimos a tan lamentable pérdida, al tiempo que reiteramos nuestra solidaridad con la familia Fernández Reyna”, expresó.

El miembro de la Dirección Política de la FP relató que todo el que tuvo la oportunidad de conversar con doña Yolanda disfrutó de su calidez y el trato afable que siempre le dispensó a las personas.

- Publicidad -

Más popular