Fuerza del Pueblo realiza operativos simultáneos de afiliación de sus miembros

Fuerza del Pueblo realiza operativos simultaneos de afiliacion de sus

Santo Domingo.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP), desarrolló unos 200 operativos de afiliación de sus miembros durante este fin de semana en el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y Monte Plata, a los fines de construir el padrón electoral del partido tal como lo contempla la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, 33-18.

Las jornadas de afiliación han estado encabezadas por los miembros de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, Fernando Fernández, Pedro Pablo Díaz, Francisco Luciano, Luis Manuel Bonetti, Tony Herrera, Cesar Fernández, Domingo Jiménez, Freddy Pérez, Manuel Crespo y Jesús Félix juntos a los miembros de la dirección central y los dirigentes de cada demarcación.

Rubén Maldonado coordinador de la comisión designada para los trabajos del Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y Monte Plata, dijo que están haciendo un trabajo conjunto con todos los compañeros de cada barrio y cada localidad.

“No quedará una sola calle sin identificar a los miembros de la Fuerza del Pueblo que estén dispuestos a formar parte de manera institucional y por ende junto al presidente Leonel Fernández, construir el país que demanda la sociedad”, apuntó Maldonado.

El también diputado de la Fuerza del Pueblo Rubén Maldonado, explicó que el entusiasmo se siente en las calles al momento de la gente inscribirse en el partido que representa la esperanza de desarrollo y progreso para todos los dominicanos.

Con estos operativos la Fuerza del Pueblo busca cumplir la meta de un millón de afiliados para lo que será su padrón electoral o registro de afiliados.

Los operativos se han desarrollado en las circunscripciones 1, 2, 3, del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, Monte Plata, Boca Chica y la Caleta.

Asimismo la dirección política del partido ha determinado que por demarcación se realice el mismo trabajo de afiliación de manera simultánea lo cual se desarrolla durante toda la semana y con más intensidad los fines de semana.

Más popular