29.3 C
Santo Domingo
lunes, abril 12, 2021

Fulcar supervisa trabajos en escuelas

El ministro inspeccionó trabajos en San Cristóbal.
El ministro inspeccionó trabajos en San Cristóbal.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, visitó tres escuelas con el propósito supervisar las labores de mantenimiento correctivo en esos centros previo al retorno a las clases.
Los centros visitados son el liceo Antonio Garabitos, el liceo General Gregorio Luperón y la escuela Peter Dorse Brand y escuela Mario Amador y la Leonor Feltz en San Antonio de Guerra ubicadas en los municipios de Cambita en San Cristóbal,Pedro Brand y San Antonio de Guerra en la provincia de Santo Domingo respectivamente.

De acuerdo con informaciones, se supervisó el acondicionamiento de las aulas y los planteles que garantice que tengan agua, energía eléctrica, servicios sanitarios, que estén debidamente pintados e higienizados.

El ministro Fulcar, explicó que todos los planteles de los 48 municipios del país donde se iniciará la docencia de manera semipresencial el próximo 6 de abril deben estar en condiciones de dignidad, de seguridad y de higiene.

“Para garantizar la bioseguridad y que su retorno a las aulas sea en una situación de alegría, de higiene, de belleza, para que les resulte agradable, una bonita experiencia a cada estudiante que va a retornar el martes 6 de abril al plantel”, expresó Fulcar.

El funcionario puntualizó que todos los dominicanos tienen el mismo derecho a tener una educación de calidad a nivel de cualquier otros países del mundo.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Fulcar supervisa trabajos en escuelas
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Fulcar supervisa trabajos en escuelas

Más popular