Fundación lleva esperanza y alegría a niños en medio de la pandemia del COVID-19

Fundacion lleva esperanza y alegria a ninos en medio de

Santo Domingo, R, D.- La Fundación Cristales de Alegría entregó ayuda a más de 60 niños de escasos recursos económicos de Brisa del Este y Sabana Perdida, como parte de su misión solidaria ante la pandemia del coronavirus y la lucha contra la pobreza.

La licenciada Anyelina López, presidenta de la entidad dijo que las raciones de alimentos contenían arroz, pan, leche, jugos, golosinas, refresco  e insumos de protección de la pandemia, como mascarillas y gel.

López, dijo que las ayudas forman parte de los aportes que hicieron instituciones del Estado y empresarios, como una contribución a la niñez desvalida en estos momentos en que el país es afectado por el coronavirus.

“Estas acciones van en ayuda de niños residentes en sectores pobres de Santo Domingo, en medio de la pandemia del COVID-19 gracias al aporte de instituciones del gobierno y del sector privado”, argumento la comunicadora social.

Indicó que en estos momentos es necesario reasumir el compromiso social en favor de la niñez desvalida, en momentos en que estamos siendo afectados por la crisis sanitaria

La Presidenta de la Fundación Cristales de Alegría agradeció a las instituciones públicas y empresariales por el apoyo para poder continuar llevando ayuda a niños pobres del país, que necesitan de la generosidad de todos por ser los garantes del futuro de la patria.

Fuente: El Caribe

Más popular