Fundación Neptunos recibe donación de RD$2.5 millones en medicamentos

Boca chica.- La Fundación Neptunos recibió la donación de  2 millones y medio de pesos en medicamentos de alto costo de parte del Gabinete de Política Social, colaboración con el Hospital el Buen Samaritano y Promese-Cal.

Tony Peña, coordinador del Gabinete de Política Social, fue recibido por la presidenta de la fundación, Avis Soto, y los comunitarios del barrio Cristo Rey, en el municipio de Boca Chica, para la entrega de los medicamentos de alto costo insumos médicos, muletas y sillas de ruedas.

Peña se dirigió a la Fundación Neptunos a hacer entrega de 2.5 millones de pesos en medicamentos, para ser utilizados en los niños de escasos recursos que acogen, y en personas de todas las edades.

«Hemos estados haciendo esta entrega a la Fundación Neptunos para que continúe ayudando a los necesitados de este municipio, estaremos apoyando de manera continua con esta Fundación, estamos comprometidos con ustedes y pueden contar con nosotros para que continúen realizando está hermosa labor” expresó Tony Peña.

undación Neptunos fue creada hace 20 años y trabaja con niños de escasos recursos, realizando operativos médicos, charlas preventivas, educación bíblica, donación de útiles escolares, entre otros para ayudar a niños y adolescentes del municipio de Boca Chica.

Fundación Neptunos fue creada hace 20 años y trabaja con niños de escasos recursos, realizando operativos médicos, charlas preventivas, educación bíblica, donación de útiles escolares, entre otros para ayudar a niños y adolescentes del municipio de Boca Chica.

De su lado el director de salud del Gabinete de Política Social, Guillermo Moringlane mostró su satisfacción por llevar una mano amiga a los más necesitados, también aprovechó para brindar explicación del funcionamiento de cada uno de los medicamentos entregados.

Más popular