Fundación Refidomsa entrega baños comunitarios en Haina y Nigua

Fundacion Refidomsa entrega banos comunitarios en Haina y Nigua

La Fundación Refidomsa remodeló y entregó en diversos barrios de Bajos de Haina y Nigua veinte baños comunitarios, que servirán para mejorar las condiciones de vida de decenas de familias de escasos recursos.

La acción, que forma parte de los programas sociales de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa), a través de su fundación, ha alcanzado a los habitantes de los barrios Cabón, Los Pozos, La Sabana, Puerta Blanca, Buenos Aire, Vietnam, Los Barrancones y Camboya, todos en la provincia de San Cristóbal.

Franklin Soriano, coordinador de Asuntos Sociales de Refidomsa, explicó que esta obra llega como parte del trabajo que se ha propuesto el doctor Leonardo Aguilera, presidente de la refinería, para apoyar a las personas que viven en las áreas de influencia de la planta de la empresa.

“Con esta entrega que realizamos hoy a las comunidades beneficiadas, reiteramos el compromiso de nuestro presidente de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los munícipes de Haina y Nigua”, expresó Soriano.

Las obras fueron recibidas por Pablo Antonio Severino y Sandro Morillo, ambos en representación de las juntas de vecinos, quienes agradecieron el gesto hecho por Refidomsa.

Más popular