Fundación Renaciendo la Esperanza busca empoderar a la mujer dominicana

Santo Domingo. –Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la mujer dominicana a través del emprendimiento, se realizó el lanzamiento oficial de la “Fundación Renaciendo la Esperanza”. Que congregó a decenas de personas en un acto en el Hotel Catalonia.

La entidad sin fines de lucro nace a raíz de la necesidad de fundamentar valores y trabajar en la familia para mejorar los estados tanto emocionales como empresariales y motivar a la mujer de escasos recursos a generar iniciativas de desarrollo.

La presidenta de la Fundación Licda. Omaly Zapata, al dar conocer los detalles dijo que “siempre he creído en el trabajo duro, el esfuerzo y que por eso siempre voy a estar al lado de las mujeres para ayudarlas a salir de su zona de confort y guiarlas en el desarrollo de nuevas ideas”. Durante el lanzamiento se realizaron charlas motivacionales, talleres, rifas y se obsequiaron regalos a los asistentes.

El lanzamiento contó con la participación especial de la Coach e influencer, Tatiana Duran; la gerente general de la emisora Pura vida, Karol Germán; la Psicoterapeuta Andrea Belén; y la empresaria joven, Rachely Tellerias quien impartió un taller de maquillaje durante el acto.
El evento fue conducido por la comunicadora Raquel Suárez y como invitada especial Adenz Naranjo.

Más popular