Fundaciones RED Air y Tropicalia repararan y equiparan centros educativos en Miches

La fundación RED Air, el brazo social de la aerolínea dominicana RED Air se une a la Fundación Tropicalia para reparar y equipar centros educativos en el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo.

Por ello, la Fundación RED Air puso a la venta su “Bono de la Esperanza”, en las oficinas comerciales de la compañía ubicadas en Bella Vista, Morichal y el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), por el que, con una contribución de cinco dólares por participación, se formará parte de un sorteo de dos boletos desde Santo Domingo a la ciudad Miami.

“El sorteo por el que tres ganadores obtendrán dos boletos cada uno a la ciudad de Miami, pretende agradecer el esfuerzo de todos aquellos que, a través de su contribución económica, ayuden en la reparación de estos centros educativos que fueron gravemente afectados durante el último huracán”, señaló Ilia Azpúrua, directora de la fundación RED Air.

Indicó que “la edición del Bono de la Esperanza tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 y los ganadores serán anunciados el nueve de enero de 2023. La validez de los pasajes aéreos premiados será de doce meses a partir del día siguiente de realizado el sorteo”.

«Los recursos obtenidos con el Bono de la Esperanza serán destinados al Fondo Escolar creado por la Fundación Tropicalia, quien lleva desde el 2008 trabajando en pro de la educación del distrito escolar de Miches. Esta larga trayectoria la convierte en el aliado idóneo para integrar esfuerzos de empresas que se han solidarizado con esta comunidad», agregó.

Explicó que, la elección de los ganadores se hará de forma aleatoria en presencia de un notario público, dentro de las oficinas de la aerolínea.

Además dijo que el sorteo y los resultados serán grabados y publicados en las redes sociales de RED Air.

Más popular