29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 28, 2021

Galería de fotos del primer picazo del Hilton Garden Inn La Romana

Con la puesta en marcha del hotel Hilton Garden Inn La Romana se expande las posibilidades de crecimiento de la planta hotelera en República Dominicana justamente en el proceso de recuperación del sector turístico.

El acto de inicio de construcción estuvo encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, y además contó con la asistencia del Grandes Ligas del Baseball, Edwin Encarnación, quien es el accionista principal.

También asistieron: Ysidro García, sub administrador del Banreservas; Biviana Riveiro, Directora ejecutiva Pro-Dominicana; Faraday Cepeda,  director banca de inversión; kenneth Marti, director senior negocios turísticos; Deyanira Papaterra vicepresidanta de turismo Banreservas.

Asimismo, Guillermo Estrella, de la firma de abogados Estrella & Tupete, Co-promotor, Eduardo Tejera R. de Constructora Sofisa, Yamel Llenas, presidente de Riverhome Capital, Carlos Ml. Tejera R., de TVP Management RD, empresa estructuradora y co-promotora del hotel; el Administrador de Banreservas, Samuel PereyraRafael Blanco Tejera, presidente de Asonahores; el economista Eduardo J. Tejera C., presidente del Consejo de Constructora Sofisa, y Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo Latinoamérica y Caribe de los hoteles Hilton.

 

 

- Publicidad -

Más popular