General Alberto Then: «Apresaré a todos los que se dedican a los teteos»

general alberto then

El general Eduardo Alberto Then, quien fue designado como Director Regional Sur de la Policía Nacional, advirtió que apresará a todos los que se dediquen a los «teteos», por ser fiestas callejeras que contribuyen con la propagación del coronavirus.

«Todo el que violente el toque de queda y los otros protocolos de salud que tienen como meta evitar la propagación del coronavirus, será apresado sea  quien sea. No permitiremos bajo ningún concepto que grupitos de personas pongan en peligro la salud de todo un pueblo», dijo el general Then.

Alberto Then, quien procede de la Dirección Cibao Central con sede en Santiago, fue posesionado en el cargo por el general Claudio Peguero Castillo, inspector general de la Policía Nacional, en sustitución del también general, Ludwing Miguel Suardi Correa, quién no ha sido designado en función alguna dentro de la institución.

Le recomendamos leer:

  • «Teteo», uso adecuado
  • David Ortiz pide a jóvenes vacunarse contra el covid para “abrir los teteos a todo nivel”
  • Autoridades cierran parque en Dajabón por la realización de “teteos”
  • La Semana más Corta, un espacio de crecimiento para el cine

Tan pronto corrió la noticia de que Alberto Then fue designado como nuevo incumbente de la Dirección Regional Sur de la uniformada, muchas personas comentaron el tema en las redes sociales, definiendo a este general como un hombre de ‘’cara dura’’ y de un ‘’temple fuerte’’.

«Podemos estar seguros que con este hombre los mal llamados teteos serán reducidos a su más mínima expresión, así como los actos delictivos que se registran en las cuatro provincias del Suroeste desde hace mucho tiempo», reza uno de los comentarios en la plataforma de Facebook.

Otros comentarios coinciden en que en la referida provincia hacía falta un general de mano dura ‘’que meta en cintura a los que se dedican a los «teteos» y a otros que violentan el toque de queda y demás procolos de salud.

Más popular