Germán, fuera de la rotación de los Yankees de NY

German fuera de la rotacion de los Yankees de NY

El dominicano Domingo Germán fue uno de los lanzadores más dominantes de los Yankees esta primavera, pero sus primeros siete innings en la temporada regular no han sido tan impresionantes, y luego de que le conectaran otros dos jonrones el sábado, el derecho fue bajado a la sede alterna del equipo.

Germán, que ha sido víctima frecuente de los jonrones desde el 2019, permitió bambinazos de Austin Meadows y el patrullero cubano Randy Arozarena, lanzando un total de cuatro episodios en su segunda apertura tras regresar de su suspensión de 2019. Los bates no lo apoyaron y los Yankees terminaron perdiendo 4-0 ante los Rays el sábado en Tropicana Field.

Los Yankees convocaron ayer al lanzador derecho dominicano Albert Abreu desde la sede alterna.

“Definitivamente no estoy contento con los resultados de estos dos juegos”, dijo Germán.

“Una de las cosas que quiero hacer es ser más agresivo en la zona. Tampa tiene un buen lineup. Conocen bien la zona de strike. Tengo que ver el video y hacer los ajustes para mi próximo juego”.

Ahora no está claro cuándo será eso. Germán dejó un promedio de carreras limpias de 1.38 en 13 episodios en el entrenamiento y fue recompensando con el tercer puesto de la rotación de los Yankees.

Más popular