29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 23, 2021

Germán gana otra vez; Sanó la saca de nuevo

Domingo silenció a Texas y Miguel Ángel castigó el picheo de los Angelinos

Domingo Germán continuó con el estupendo pitcheo de los Yanquis, Gio Urshela y Aaron Judge aportaron sencillos productores como emergentes en la séptima entrada, y Nueva York se impuso ayer 2-0 a los Rangers de Texas.

El miércoles, Corey Kluber había lanzado juego sin hit. El dominicano Germán se encargó de prolongar por otros siete innings la racha en que los Yanquis no permitieron carrera de sus rivales. Ningún corredor de los Rangers pasó de la intermedia frente a Germán (4-2), quien finalizó con dos innings perfectos y permitió seis hits. Su labor incluyó cinco ponches. El pitcheo de Nueva York terminó la serie de cuatro compromisos con 22 entradas consecutivas sin aceptar anotación. Los Yanquis ganaron su sexta serie consecutiva y se colocaron en una foja de 25-19, seis juegos por encima de .500, la mejor que han ostentado en toda la campaña. Los lanzadores de Nueva York han conseguido siete blanqueadas en los 44 juegos del equipo, algo que no ocurría desde 1967. Germán lanzó 26 cambios de velocidad, la mayor cifra en su carrera. Los Rangers batearon de 10-2 ante esos lanzamientos. En sus últimas seis aperturas, el quisqueyano tiene una foja de 4-0.

Sanó sigue con el bate caliente

Miguel Sanó conectó un Grand Slam y José Berrios lanzó cinco sólidas entradas, liderando a los Mellizos de Minnesota a un triunfo 6-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles en el segundo partido de una doble cartelera a siete entradas. El primer encuentro lo ganaron los Angelinos 7-1. Sanó disparó su segundo jonrón con las bases llenas de su carrera en la primera entrada ante el abridor Griffin Canning (3-3). Los Mellizos se abalanzaron sobre él en sus dos entradas, llenando las bases dos veces en las que permitió cuatro carreras, tres hits y cuatro bases por bolas. El dominicano viene de pegar tres jonrones ante los Medias Blancas de Chicago la noche del pasado martes.

Cueto logra tercer triunfo

Steven Duggar conectó el primer grand slam de su carrera y con él zdornó un rally de nueve carreras en la tercera entrada y Brandon Crawford produjo seis anotaciones para guiar a los Gigantes de San Francisco a triturar 19-4 a los Rojos de Cincinnati y culminar la obra al barrer la serie de cuatro juegos. San Francisco extendió a cinco su racha de victorias para mantenerse como líder en el Oeste de la Liga Nacional con el mejor récord de las Mayores (28-16). El dominicano Johnny Cueto (3-1) toleró una carrera y cinco hits ante su ex equipo y fue relevado cuando había hecho 89 lanzamientos y con ventaja de 14-1.

- Publicidad -

Más popular