Gigantes del Cibao contratan a Luis Ureta para dirigir temporada 2020-21

Gigantes del Cibao contratan a Luis Ureta para dirigir temporada

Santo Domingo.- Los Gigantes del Cibao anunciaron este viernes la contratación del colombiano Luis Urueta como  dirigente para la próxima temporada ‪2020-2021 del torneo de béisbol profesional RD.

De acuerdo a la información compartida por los Gigantes en su cuenta de Twitter,  el nuevo regente tiene experiencia en el país con los Tigres del Licey y actualmente es coach de banca de Arizona Diamondbacks en las mayores.

Urueta dirigió a Colombia en el clásico mundial de béisbol en el año 2017 que se celebró en el Marlins Park de Miami, ganando un partido contra Canadá con dos derrotas contra Estados Unidos y República Dominicana, pero consiguió la atención del mundo por su manera de dirigir.

De igual modo, informaron que Wellington Cepeda regresaría al Staff de Coaches y desempeñará la función de coach de pitcheo.

Mientras que el exjugador Brayan Peña será el nuevo coach de banca y actualmente es dirigente en los circuitos minoritarios con los Tigres de Detroit donde en 2 temporadas ya acumula 1 campeonato.

Más popular