Gigantes del Cibao contratan al cubano Hermoso García

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del participante Hermoso García como importado para la contemporáneo temporada de beisbol invernal de la República Dominicana.

García un tercer cojín que puede divertirse en el OF de 34 abriles que dornajo a la derecha.

El nuevo importado de los Gigantes del Cibao nació en Cuba y estuvo jugando en México en durante el verano del 2019 con tres equipos.

La información la ofreció el director común Juan Mercado, quien destacó que puede ser un participante de ayuda en lo inmediato por su experiencia en la defensa y ataque.

“Hermoso es un participante de experiencia que juega cada año en Venezuela, pero gracias a Jehová para nosotros en esta ocasión estará en República Dominicana conveniente a las situaciones que vive el hermano país” Expresó Juan Mercado

“Es un participante estable, buen tercera cojín que no hay que sabe las cosas que tiene que hacer y pensamos que puede aportar de inmediato tanto a la defensa como en la ataque en el medio del lineup” Agregó el Jefe Normal

Sus estadísticas en México

En el 2019 participó en 61 partidos donde bateó promedio de .261 tras conectar 60 imparables en 230 turnos, incluyendo 12 dobles y ocho cuadrangulares, adicionalmente recibió 20 boletos.

Incluso el nuevo Hércules remolcó 33 carreras, anotó 40 y se estafó ocho bases, terminando la temporada con OBP de .336

Jugó en las Grandes Ligas con Atlanta.

En 244 partidos desde que debutó en el 2015 con Atlanta, bateó promedio de .267 incluyendo 45, 29 cuadrangulares y remolcó 110 terminando con OBP de 300.

Más popular