26.1 C
Santo Domingo
domingo, agosto 1, 2021

Gobierno afirma nuevos proyectos reflejan solidez del modelo turístico de RD

El presidente Luis Abinader aseguró que el gobierno trabaja sin descanso para crear un clima de inversión sin precedentes en la historia del país.

“Estamos demostrando con planes y mucho trabajo que si hay un lugar en el mundo donde invertir es rentable y sostenible es la República Dominicana”, enfatizó al encabezar el acto de inauguración del remodelado hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.

Resaltó la importancia de inversiones productivas que generan empleos de calidad e impacto económico a largo plazo.

“Proyectos como el que relanzamos son los que nos hacen reafirmar que, a pesar de la coyuntura, nuestro modelo de turismo es sólido, que se adapta y que está en constante trasformación para seguir siendo líderes mundiales en este sector”, expresó.

En tanto, el ministro de Turismo, David Collado, mostró confianza en el sector privado para poner en marcha iniciativas y medidas dispuestas por el gobierno para reactivar el sector turístico.

“Tenemos un protocolo certificado. Contamos con el mejor protocolo que tiene cualquier país de la región. En octubre, el turismo creció 50% y en el este mes, crecimos más de un 100%. Esto se debe a la credibilidad y la trasparencia del gobierno”, manifestó Collado.

- Publicidad -

Más popular