Gobierno anuncia aumento de capacidad de atención y respuesta a ciudadanos

El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo señaló este jueves que con el objetivo de seguir respondiendo a las demandas de información y servicio de la sociedad, se siguen fortaleciendo las capacidades del centro de llamadas *462.

Estimó que este servicio ha atendido ya más 215,000 llamadas, gracias al trabajo conjunto del Servicio Nacional de Salud, Defensa Civil, el Centro de Operaciones de Emergencias y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

“Recordamos nuevamente a la población que contamos con otros canales para dar respuesta a sus dudas, entre ellas los bots de inteligencia artificial, puestos a disposición vía Whatsapp y Telegram y, por supuesto, en nuestra página web coronavirus.gob.do”.

El coordinador de la Comisión de Alto Nivel también llamó a todos los funcionarios públicos a no fallarle a los dominicanos, durante este período de emergencia.

“No podemos bajo ningún concepto bajar la guardia. No puede haber atajos ni excepciones. Nuestro deber es dar ejemplo.

Nuestra vocación de servicio debe mostrarse más que nunca ante la adversidad”.

Sostuvo que, “hoy y siempre, llevar confianza a la gente es parte fundamental de nuestro trabajo diario. Rendir cuentas es nuestra obligación. Actuar con estricto apego a la ley es irrenunciable. Y debemos ser estrictos en todo momento”.

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