Gobierno entrega siete viviendas en Peravia

Gobierno entrega siete viviendas en Peravia
Acto de entrega de viviendas.

Baní.- La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, entregaron ayer siete viviendas sociales en el distrito municipal El Carretón del municipio Nizao, en la provincia Peravia.

“Estas viviendas elevan la dignidad de sus propietarios. Estas obras tienen para ellos más significación que cualquier obra grande”, expresó la vicemandataria al hablar en el acto.

Anunció que por vía del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, localizarán fondos para la construcción de una funeraria, un estadio de béisbol, así como de otras edificaciones solicitadas por la comunidad.

De su lado, el titular de Obras Públicas, Deligne Ascención, señaló que la entrega de las casitas reafirma que las acciones que hace desde la institución que dirige, son para mejorar la calidad de cada ser humano en el país.

“Las mismas ponen de manifiesto el deseo del presidente Luis Abinader de que pongamos a la gente en el centro de cada acción del gobierno”, expuso.

Manifestó que a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se están realizando inversiones sobre los 3 mil millones de pesos en la citada demarcación

Asimismo, agregó que en los próximos días iniciarán la construcción de aceras y contenes por más de 300 millones de pesos.

Dichas viviendas corresponden al lote 20 sur de la referida provincia y están dentro de un programa que originalmente es de 83 casas. La construcción comenzó en octubre pasado y estuvo dirigida por el departamento de Programas Especiales de la institución. Según informaciones oficiales, la siguiente etapa continuará en un sector del municipio de Baní.

Más popular