Gobierno galardona a Frank Rainieri por su trayectoria empresarial

El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, entregaron un reconocimiento a varios empresarios, incluyendo a Frank Rainieri, José Luis Corripio (Pepín) y José Manuel González Cuadra, por sus trayectorias.

Rainieri entre los lideres globales del turismo que piden aDichos reconocimientos se realizaron durante la inauguración de la octava versión de la Feria Emprendedores República Dominicana 2021, que se celebro en la plaza comercial Ágora Mall, donde también fueron reconocidos Jonathan De Peña y Luigi Suárez.

El presidente Luis Abinader, luego de dejar inaugurada la  Feria Emprendedores, recomendó a quien tiene proyectos o ideas de emprendimiento a llevarlos hasta el gobierno para brindarles apoyo.

“Hoy, en el día de los emprendedores, les digo a todos que van a recibir el apoyo posible del gobierno para que sus ideas, sus proyectos, puedan hacerlo realidad”, señaló Abinader.

El Mandatario indicó que en la actualidad hay grandes oportunidades para emprender y que vendrán “muchas otras, por lo que los animo a emprender y que nunca se rindan”.

Más popular