Gobierno reconstruirá puerto de Luperón para impulsar turismo náutico

El Gobierno dominicano emprenderá en los próximos meses la reconstrucción del muelle de carga y pesca en el municipio de Luperón y también se contempla sanear toda el área de la bahía ubicada en esa localidad de la parte Oeste de Puerto Plata, para seguir desarrollando e impulsando el turismo náutico.

Gobierno reconstruira puerto de Luperon para impulsar turismo nauticoSe supo que la administración que encabeza el presidente Luis Abinader, tiene en agenda la construcción de atracaderos para carga y descarga de los pescadores locales, además del remozamiento de las oficinas de Portuaria.

Según recoge el Nuevo Diario, el presente Gobierno tiene en un sitial especial a Luperón por ser un lugar extraordinario que está lleno de actividades conjuntas como son la pesca y el velerismo. Para tales fines, el subdirector ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Alan Omar Checo Alonzo, estuvo en Luperón realizando una inspección (levantamiento técnico) en el viejo muelle de esa locación.

“Nos comprometimos junto a nuestro equipo de técnicos, a remozar el muelle de Luperón y dar un servicio de calidad para que tanto los pescadores como los veleristas puedan convivir en esta hermosa bahía”, sostuvo el funcionario en su cuenta de Twitter.

Más popular