Gonzalo: ‘Con un PLD unido y este penco de candidato no me hablen de segunda vuelta”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este sábado un recorrido por la provincia Duarte donde encabezó un acto de juramentación de los candidatos a alcaldes en la calle Libertad de la Ciudad de San Francisco de Macorís.

Castillo realizó este recorrido como parte de su campaña para los comicios electorales de mayo del 2020.

Aseguró que la organización política está más “unida, fuerte, activa y operativa que nunca y enfatizó que con un penco de candidato como él ganará en primera vuelta.

El candidato dijo que el “PLD ha administrado el país de forma correcta y sin sobresaltos, y por eso, seguirá gobernando en esa dirección para el bienestar de toda la nación”.

Durante el acto, el miembro del Comité Político Jaime David Fernández Mirabal, juramentó a los candidatos a alcaldes y directores de distrito municipales: Miladys Núñez, Carmen Hernández, Rodolfo Monegro, Juan Francisco Then, Jaime Camilo, Miguel Concepción, Samuel Recio Reynoso, José Hernández, Cristian Concepción, José Luis Manzueta, Abel Estévez Guzmán, José Miguel Reynoso, Gerónimo Paredes y Erasmo Santos.

Más popular