Gran pesar en Punta Cana por la muerte de José Aparicio Largo

El sector turístico de Punta Cana ha lamentado el fallecimiento de José Aparicio Largo, director de Nexus Tours en República Dominicana, quien se destacó por su contribución al desarrollo del polo turístico del Este.

Gran pesar en Punta Cana por la muerte de JoseA través de sus redes sociales, la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), lamentó la pérdida del ejecutivo de Nexus Tours en el país. “Fue un miembro destacado en la comunidad de Punta Cana y entregado al desarrollo de este destino”, expresó la entidad.

De su lado, el distrito municipal Verón Punta Cana declaró el viernes tres días de duelo por el fallecimiento del empresario turístico, solicitud que fue realizada por el director del distrito municipal, Ramón Ramírez (Manolito), y se emitió la resolución número 24 por el Concejo de Vocales en fecha 21 de mayo, estableciendo tres días de duelo distrital.

“José Aparicio Largo fue un miembro destacado de la comunidad de Punta Cana, empoderado y entregado al desarrollo de este destino”, señaló un comunicado del distrito municipal.

Agregó que Aparicio se destacó por su contribución al desarrollo de la zona, “y siempre tendió su mano amiga a todos los que le necesitaron”.

Ramírez manifestó su gran pesar por la pérdida de José Aparicio y afirmó que fue “un duro golpe al turismo de la zona, ya que durante 20 años se dedicó a servir y trabajar con la mejor disposición”.

Más popular