Grand Everest, el hotel de 22 pisos que abrirá Wyndham en Santo Domingo

Wyndham Hotels & Resorts está acelerando sus planes de expansión en República Dominicana con el anuncio del hotel Wyndham Grand Everest, en el marco de la feria internacional de turismo Fitur 2023.

Grand Everest el hotel de 22 pisos que abrira WyndhamEl hotel contará con una inversión de 100 millones de dólares, y se convertirá en el primer condo hotel Wyndham Grand del país y uno de los hoteles más altos en la zona.

Wyndham Grand Everest, se une a la familia de Legacy Brand Hotels de 5 estrellas, un proyecto de 22 niveles, que ya se encuentra en su etapa media con más de 14 pisos en construcción y programado para abrir sus puertas en la primavera del 2025.

Su diseño estructural reforzará la oferta turística dominicana, un proyecto de primera clase que atraerá a viajeros de placer y de negocios, con más de 252 habitaciones, dos restaurantes, salas de reuniones, salón de eventos, oficinas corporativas y otras instalaciones operativas.

En la actualidad, Constructora Armando Toros, junto a sus socios, está llevando a cabo la construcción de más de 300 habitaciones en República Dominicana, con sus próximos proyectos, Canis Dazzler Santo Domingo by Wyndham y Caribbean Dazzler Juan Dolio by Wyndham.

En ese sentido, los empresarios José Rosado Torres y Edward De Valle II, anunciaron los esfuerzos realizados para lograr la construcción y operación del proyecto condo hotelero, ubicado en el distrito financiero de Santo Domingo.

Más popular