Grandes hoteleras se lanzan a ofrecer pruebas gratis de Covid-19

Ante la disposición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de exigir a todos los viajeros aéreos con destino a los Estados Unidos una prueba de un resultado negativo de Covid-19 adentro de las 72 horas posteriores a la salida a partir del 26 de enero, grandes marcas de hoteles y resorts todo incluido con presencia en República Dominicana realizarán de forma gratuita los test de Covid-19 para mejorar la seguridad y la tranquilidad de sus huéspedes.

Grandes hoteleras se lanzan a ofrecer pruebas gratis de Covid 19Entre las reconocidas cadenas hoteleras que implementarán las pruebas de Covid en sus establecimientos se encuentran las siguientes:

Meliá Hotels International en México y República Dominicana ofrecerá en 10 de sus establecimientos caribeños  pruebas gratuitas de antígeno Covid-19 en el lugar para los huéspedes que se alojen un mínimo de tres noches y requieran una para volver a ingresar a su país.

Las propiedades participantes incluyen Paradisus Playa Del Carmen, Paradisus Cancún, Paradisus Los Cabos, ME Cabo, Meliá Cozumel, Meliá Puerto Vallarta The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Beach Resort y Meliá Punta Cana Beach Resort.

Palladium Hotel Group ofrecerá a los huéspedes pruebas de PCR Covid-19 a un costo antes de su partida. Los huéspedes pueden programar la cita al momento del check-in y pueden esperar que los resultados estén disponibles adentro de las 72 horas. Además, los huéspedes de propiedades seleccionadas de Palladium en las Américas pueden beneficiarse de un seguro médico gratuito que cubre la transferencia médica, estadías prolongadas y más.

Los hoteles Hard Rock con la modalidad all inclusive, incluido el complejo UNICO 20 87 Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos, ofrecen pruebas de Covid-19 gratuitas y asistencia médica para todos los residentes de EEUU que reserven tres o más noches antes del 28 de febrero de 2021, para viajar entre enero 26 y 31 de diciembre de 2021, o hasta que se eliminen los requisitos.

Los huéspedes elegibles recibirán dos pruebas de antígeno de cortesía por habitación y pueden comprar pruebas adicionales a un costo de $50 cada una.

Playa Hotels & Resorts anunció que ofrecerá pruebas de antígeno Covid-19 de cortesía  a los huéspedes registrados que regresen a los Estados Unidos. Desde cualquiera de sus 17 resorts en México y el Caribe.

Las pruebas de antígenos in situ gratuitas y las pruebas de PCR con descuento estarán disponibles desde el 22 de enero hasta el 30 de abril de 2021 para los huéspedes que se alojen al menos tres noches en México y la República Dominicana y cinco o más noches en Jamaica. Los resultados de las pruebas están garantizados y, en caso de un resultado positivo y la posterior cuarentena, los huéspedes recibirán un descuento del 50 por ciento en el alojamiento.

El programa CleanComplete + mejorado de AMResorts ofrecerá a los huéspedes acceso gratuito a pruebas de antígeno Covid-19 en el lugar, así como alojamiento para estadías prolongadas en cuarentena. El programa se lanzará el 26 de enero y es válido para viajar hasta el 31 de marzo de 2021.

En el caso de que un huésped dé positivo por coronavirus, AMResorts pagará por él y un acompañante para ponerlo en cuarentena en la propiedad durante 14 días.

Las propiedades de Excellence Resorts en República Dominicana, Jamaica y México se están asociando con laboratorios locales para ofrecer a los huéspedes pruebas de Covid-19 de cortesía en el lugar si regresan a los Estados Unidos, al igual que a otro país que requiera un resultado negativo para ingresar.

Karisma Hotels & Resorts está introduciendo pruebas gratuitas de antígeno Covid-19 en el sitio en sus propiedades en Riviera Maya, México, República Dominicana y Jamaica. La marca también cubrirá el alojamiento en cuarentena de los viajeros por hasta 14 noches si sus resultados son positivos.

Bahia Principe Hotels & Resorts ofrece a los huéspedes que viajan a los Estados Unidos la prueba de antígeno viral de forma gratuita. La prueba de antígeno complementaria estará disponible desde el 23 de enero hasta el 31 de marzo de 2021, o hasta que cambien las regulaciones con respecto a este nuevo requisito, y los resultados se recibirán adentro de las 72 horas en formato escrito y/o electrónico.

Más popular