Inicio DEPORTES Grandes Ligas pidieron a los equipos no comentar sobre sanción a los...

Grandes Ligas pidieron a los equipos no comentar sobre sanción a los Astros

Las Grandes Ligas pidieron a todos los equipos de béisbol no hacer comentarios sobre la sanción contra dos funcionarios de los Astros de Houston por haber robado las señales en la Serie Mundial del 2017, de acuerdo a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers emitieron una declaración indicando que las mayores les dijo a los equipos que no comentaran sobre la disciplina contra los Astros.

El equipo de Los Ángeles no ha hecho ningún comentario, tampoco ninguno de sus jugadores, ni siquiera el lanzador japonés Yu Darvish, quien perdió sus dos aperturas en la Serie Mundial, incluyendo el séptimo y definitivo juego, y que ahora se encuentra con los Cacharros de Chicago.

Ningún equipo de las mayores se siente más agraviado por la noticia de que los Astros robaron ilegalmente señales, que los Dodgers, que perdieron la Serie Mundial ante Houston en siete juegos en el 2017.

Dado lo cerca que estuvieron los Dodgers de ganar su primera Serie Mundial desde 1988, perder ante un equipo que hizo trampa es particularmente doloroso.

El lunes, las Grandes Ligas dieron a conocer su castigo a los Astros de Houston, tras una investigación que realizaron.

La decisión del comisionado de las mayores, Rob Manfred, fue suspender al piloto de los Astros, A.J. Hinch, y al gerente general de ese equipo, Jeff Luhnow, durante un año.

De inmediato, el dueño del equipo, Jim Crane, decidió el despido de Hinch y Luhnow.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.

Más popular

Desmantelan tres embarcaciones ilegales que pretendían viajar a PR

La Armada de República Dominicana desmanteló tres embarcaciones clandestinas en Sabana de la Mar, Miches y Barahona, que serían utilizadas en viajes ilegales hacia...

Dictan de 20 años de cárcel a hombre por asesinato de mujer en Nagua

Los jueces del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia del Distrito judicial María Trinidad Sánchez dictaron 20 años contra un hombre acusado...

Rojas, listo para guiar a los Mets al éxito y orgulloso de ser dominicano

El béisbol dominicano ya tiene en las Grandes Ligas a un nuevo manejador, después de que el joven Luis Rojas fuera presentado este viernes...

Jeanine Áñez anuncia su candidatura a las elecciones generales en Bolivia

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó este viernes que postulará en las elecciones generales del próximo 3 de mayo en una unión...