Grandes Ligas suspenden dos series más de la temporada 2022

Grandes Ligas suspenden dos series más de la temporada 2022
Grandes Ligas suspenden dos series más de la temporada 2022

Una vez más, dueños equipos y el sindicato de pelotero de Grandes Ligas no se ponen de acuerdo y el Comisionado de MLB, Rob Manfred, anunció que se suspenden dos series más y que el día inaugural se pospone para el 14 de abril.

Comunicado del comisionado del béisbol, Robert D. Manfred Jr., publicó este miércoles:

“En un último esfuerzo para preservar la temporada de 162 juegos, esta semana hicimos propuestas de buena fe, intentando resolver varias preocupaciones presentadas por la MLBPA, que le permitirían a los jugadores regresar al terreno de inmediato. Los equipos hicieron todo lo posible para satisfacer las demandas de la MLBPA. En cuanto a los asuntos económicos que han sido vistos como piedras de tranca, los equipos propusieron formas para cerrar las brechas y poder preservar un calendario completo. Lamentablemente, después de nuestra segunda sesión de negociaciones hasta altas horas de la noche, seguimos sin un acuerdo”.

“Debido a las realidades logísticas, otras dos series serán removidas del calendario, lo que significa que el Día Inaugural queda pospuesto hasta el 14 de abril. Trabajamos duro para poder llegar a un acuerdo que ofreciera un pacto justo con mejoras significativas para nuestros aficionados y jugadores. Me entristece que esta situación siga impactando nuestro juego y a aquellos que forman parte de él, en especial nuestros seguidores”.

“Le tenemos mucho respeto a nuestros jugadores y esperamos que finalmente opten por aceptar el acuerdo justo que se les ha ofrecido”.

Más popular