Grupo Blandino otorga Premios Águeda Blandino a empleados

Grupo Blandino otorga Premios Agueda Blandino a empleados

En el acto se entregó al personal el botón “héroe funerario” por su empeño y dedicación realizado durante todo el proceso de pandemia

 Santo Domingo.- En un año de grandes dificultades por la crisis sanitaria del Covid 19, el Grupo Blandino reconoció el esfuerzo y la extraordinaria labor de su personal durante el año que finaliza.

La presidenta de la empresa, María Arredondo, dijo en referencia a un distintivo que se entregó a cada colaborador  “ustedes son nuestros héroes, gracias por representar dignamente con su trabajo la esencia de esta empresa fomentada en los valores que le dan sostenibilidad a través de estos casi 90 años sirviendo a la familia dominicana”.

Dijo que gracias a la eficiencia y esfuerzos de los galardonados “hemos podido servir desde marzo en tiempos de pandemia hasta el día de hoy, cumpliendo nuestra misión y salvando todos los obstáculos que hemos tenido que sortear en estos tiempos difíciles para todos”.

Significó que  los servidores de Blandino encontraron sentido a sus vidas, ayudando a otros  sin temor y asumiendo con responsabilidad todos los cambios que fueron necesarios para realizar un trabajo acorde con las expectativas de sus clientes.

“Hemos proclamado a nuestro personal como los  “héroe funerario” por el trabajo que han realizados en plena pandemia entregándose a su labor en cuerpo y alma sin importar las circunstancias”.

El Premio Águeda Blandino es otorgado cada año por el Grupo Blandino en reconocimiento al desempeño de su personal y especialmente los empleados destacados por sus valores.

Integran el Grupo Blandino la Funeraria Blandino, Camoruco Group, Prebea, Fundación Blandino y Pet Forever.

La presidenta del Grupo Blandino indicó que la calidad y eficiencia de sus recursos humanos han puesto la empresa a la vanguardia del sector, elevando su imagen y reafirmando su compromiso con la ciudadanía.

Más popular