Grupo de nueve cruceristas dominicanos llegará esta tarde de Guadalupe

Será a las 12:00 del mediodía de hoy cuando vuelen hacia República Dominicano los nueve dominicanos que permanecen varados en Guadalupe tras abandonar el crucero Costa Favolosa, en el que se reportaron varios casos de COVID-19.

Los dominicanos -tres niños, tres mujeres y tres hombres- llegarán al Aeropuerto Internacional Las Américas a las 2:30 de la tarde, según anunció la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom).

Con la llegada de estos dominicanos se completaría el retorno del grupo de cruceristas dominicanos que abordó el crucero el pasado 09 de marzo desde el puerto de La Romana. Ayer llegó al país un primer grupo en el vuelo 3S316, procedente de Pointe-à-Pitre en Guadalupe.

Puertos en funcionamiento

Sobre las operaciones en los puertos del país, Apordom informó que se mantienen operando con normalidad para la carca y recepción de mercancía.

A media mañana de hoy, 16 barcos estaban en puertos dominicanos distribuidos en los puertos Haina (4), Caucedo (2), Santo Domingo (3), Puerto Plata (3), San Pedro de Macoría (1), La Cana (1), La Romana (1) y Azua (1).

Más popular