29.3 C
Santo Domingo
martes, junio 15, 2021

Grupo Lifestyle completa vacunación a sus 2,500 empleados en Puerto Plata

El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, destacó el esfuerzo que realizan los sectores público y privado por la recuperación plena del turismo dominicano, que representa más del 17 por ciento de Producto Interno Bruto (PIB) y genera unos 500 mil empleos en República Dominicana.

“Empresarios y funcionarios del gobierno vamos de la mano para lograr la recuperación plena de la industria turística dominicana, que es la garantía de la estabilidad económica del país”, indicó.

Wischenbart habló en dichos términos al supervisar el operativo de vacunación a los empleados del Grupo Lifestyle, que culminó el pasado martes en su complejo hotelero de Cabarete.

El grupo hotelero, indicó que los 2,500 empleados activos recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, al concluir la primera jornada de vacunación a todos sus servidores para seguir garantizando la salud y el bienestar de los turistas, según comunicado de prensa.

“Hoy terminamos la fase del programa de vacunación a 2,500 servidores activos con la primera dosis, con el claro compromiso de seguir garantizando salud y bienestar a nuestros empleados y a quienes nos visitan”, aseguró el presidente del Grupo Lifestyle.

La jornada de vacunación, se llevó a cabo en sus instalaciones de Cofresí y Cabarete.

La segunda dosis de vacunación comenzará aplicarse a partir del porximo 24 de mayo  en sus hoteles de Cofresí, donde se inició la jornada.

Asimismo, Wischenbart, dijo que la salud de sus servidores y los turistas siempre ha sido prioridad y aseguró que todo el programa de vacunación se realizó gracias al apoyo del  Ministerio de Salud Pública y de  Ministerio de Turismo ( Mitur).

Explico que  el proceso de inoculación de su personal, se acoge a las recomendaciones del presidente Luis Abinader y los Gabinetes de Salud y Turismo, para que se vacune a todo personal que labora en el sector turístico del país.

- Publicidad -

Más popular