29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 28, 2021

Grupo Piñero apuesta por la transformación digital: lanza nueva app para sus clientes

Grupo Piñero lanzó una nueva App para mejorar la experiencia de sus clientes durante su estancia vacacionales, ofreciéndole más control y una mayor autonomía, pero manteniendo su esencia de ofrecer vivencias emocionantes.

En línea con su apuesta por la transformación digital, la compañía continúa impulsando la digitalización de los procesos para promover su eficiencia y la oferta de un mejor servicio, mediante herramientas que favorezcan la excelencia operativa y una mayor interacción con los clientes.

A través de esta nueva App, pone a disposición de los clientes información en tiempo real de los servicios que ofrece en sus hoteles. De esta forma, a través de su dispositivo móvil, pueden descargar la aplicación de Bahia Principe y comenzar a planificar su viaje hasta cinco días antes de su llegada al hotel, realizando el pre-checkin.

Entre las funcionalidades que ofrece destaca la sección ‘My plans’ a través de la cual los clientes pueden consultar y reservar diferentes propuestas de ocio tanto para adultos como para niños, comidas en restaurantes, sesiones de spa, golf y excursiones, además de informarse de las promociones destacadas del día.

Así, pueden consultar en tiempo real el plan de viaje y la agenda de actividades, pudiendo añadir o modificar reservas desde su teléfono móvil.

Del mismo modo, a través de dicha aplicación, en la sección de ‘My Room’ los clientes también pueden gestionar su habitación, solicitar servicios extras y realizar el check out express.

Por otro lado, disponen también de una sección de ‘Hotel info’ con un mapa con las diferentes áreas del establecimiento e información de los protocolos Covid-19 que se están aplicando en el momento.

Por último, cuenta con un apartado ‘My Account’ donde se pueden registrar en el programa ‘My bahía’ y disfrutar de los beneficios de ser miembros, así como consultar su reserva.

Julio Pérez, chief customer & business development oficcer (CC&BDO) de Grupo Piñero,  dijo que “con esta nueva aplicación mejoramos la experiencia de nuestros clientes, permitiéndoles planificar su estancia en nuestros hoteles con antelación”.

“Estamos contentos con la buena acogida que está teniendo, desde que pusimos en marcha esta iniciativa se han realizado más de 26.000 descargas. Actualmente nos encontramos con un promedio de 400 descargas diarias”, agregó.

Para el desarrollo de la nueva aplicación, la compañía ha tomado como punto de partida la analítica de uso de clientes pasados, lo que le ha permitido conocer en profundidad sus necesidades y realizaron workshops para integrar nuevas funcionalidades.

Asimismo, se han aumentado el número de servicios reservables para garantizar una mejor gestión de los aforos, dadas las medidas sanitarias. Del mismo modo, se han introducido mejoras en la navegación y estructura de la aplicación para que la experiencia de los usuarios sea más sencilla y accesible.

- Publicidad -

Más popular