Grupo Piñero invierte US$ 40 millones en el remozamiento del hotel Cayo Levantado

Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, informó que le empresa sigue apostando por el turismo de República Dominicana, por ello  invertirán US$ 40 millones de dólares en la reapertura del hotel Cayo Levantado.

Bahia Principe quiere convertir su resort de Cayo Levantado en«La sostenibilidad sería uno de sus puntos fuertes en la reapertura del complejo hotelero, queremos hacer una isla de residuo cero y auto sostenible», agregó. 

Explicó a arecoa.com que «es un proyecto muy ambicioso y venimos trabajando con mucho cuidado, para asi potenciar el entorno medioambiental, mostrar al mundo el auténtico corazón del destino».

Informó que complejo hotelero contará con 219 habitaciones bajo el concepto “ritmo escondido” , asi como con restaurantes y bares que harán las delicias de los clientes, algunos de ellos serán de renombre internacional y nos permitirán disfrutar de las últimas tendencias a nivel culinario.

Con relacion a la ocupación en los hoteles de la marca Bahia Principe &Resorts para fin de año Piñero indicó que, se espera un cierre muy bueno, «como todos sabemos el verano fue excelente con un lleno de 90%  y según las reservas el fin de año será igual o mejor».

«RD es uno de los destinos que mas importante para nosotros como hoteleros, por eso para el próximo año tendremos todo nuestros complejos abiertos, el Bahia Principe Cayacoa ya lo abrimos el pasado 1 de noviembre, Cayo Levantado para el segundo trimestre 2023, el Bahia Principe Turquesa lo abriremos el próximo mes de abril 2023″, puntualizó.

La empresaria, dijo que no solo están enfocados con el medioambiente «el Grupo Piñero aporta 7000 empleos directos en la República Dominicana y esperamos poder sumar mas con los proyectos y reaperturas».

Más popular