29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 23, 2021

Grupo Piñero y Logitravel, la alianza ya impulsa viajes en RD

República Dominicana ha recibido esta semana a 286 líderes de agencias de viajes y medios de comunicación de España y Portugal, que agotarán una agenda de actividades hasta el 30 de mayo, en un evento que representa un gran empuje para los viajes y el turismo de esta nación caribeña.

Se trata de un Mega Fam Trip a Dominicana que surge de la nueva alianza del Grupo Piñero y Logitravel Group, dando como resultado la creación de Soltour Travel Partners, la iniciativa ha sido organizada por la OPT España-Portugal y es parte de los esfuerzos que ha hecho el sector para la recuperación de la industria turística en el país.

Los agentes de viajes que llegaron al país en un vuelo de Air Europa, conocerán los atractivos turísticos de RD y formarán parte del lanzamiento oficial del turopetador con el lema “arrancamos contigo” que se realizará el próximo jueves 27 en el Bahía Príncipe Bávaro.

La actividad, que se realizará a las 11:00 de la mañana, contará con la presencia del presidente Luis Abinader; el ministro de Turismo, David Collado; Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero; entre otras personalidades del sector.

Se recuerda que Soltour Travel Partners está presidido por Encarna Piñero y tiene como vicepresidente a Manny Fontenla. Además, completan el equipo directivo Tomeu Bennasar (CEO), Javier Castillo (CEO adjunto a Tomeu y continuará como CEO de Soltour) y José María Hoyos en el puesto de managing director.

En su momento, Bennasar destacó que esta alianza “refuerza nuestra apuesta por trabajar codo con codo con las agencias de viajes, dando mayor valor a su trabajo, a través de un proyecto que ofrece solidez y seguridad”.

- Publicidad -

Más popular