29.3 C
Santo Domingo
martes, julio 27, 2021

Grupo Posadas inaugura el Live Aqua Punta Cana por US$120 millones

Grupo Posadas inaugurará el tan esperado Live Aqua Beach Resort Punta Cana, este lunes 1 de febrero. El hotel, solo para adultos, ha conllevado una inversión de aproximadamente RD$7,020 millones (120 millones de dólares).

La ceremonia de apertura, que contará con Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas, se realizará de manera intima para dar la bienvenida a los primeros huéspedes en la propiedad. Además, se espera la participación de personalidades del sector turístico de la zona Este y el país.

El nuevo resort pertenece a su marca de lujo Live Aqua Resorts & Residence Club y se convertirá en un gran aliado para impulsar el turismo dominicano y la finanzas local a través de la generación de 700 empleos directos y más de 2000 indirectos.

El hotel, de 347 habitaciones y de sus diversos espacios diseñados para cubrir las necesidades de los huéspedes que viajan por placer o de negocios, iniciará operaciones bajo los estrictos protocolos de seguridad e higiene diseñados por la marca, como de de limpieza y desinfección del programa VIAJA con Confianza, para ofrecer experiencias memorables en un ambiente totalmente seguro, pero también se regirán bajo los estándares locales.

Grupo Posadas cuenta con un gran portafolio de establecimientos propios, pero además, arrenda, opera y administra hoteles, resorts y villas con sus 73 distintas marcas.

- Publicidad -

Más popular