Grupo Posadas: “Tener 10 hoteles en RD sigue siendo nuestra prioridad”

Enrique Calderón, director de operaciones del Grupo Posadas, confirmó a arecoa.com que continúan adelante con los planes de contar con 10 establecimientos hoteleros en República Dominicana.

Grupo Posadas Tener 10 hoteles en RD sigue siendo nuestra“Si nos gustaría alcanzar la meta, queremos contar con 10 propiedades en el país porque tenemos marcas que hacen muy posible el crecimiento, tanto de ciudad como de resorts. Nos encantaría que fueran 10 resorts, pero no descartamos tener hoteles de ciudad también”, agregó.

(Ambiciosa Posadas: búsqueda tener 10 hoteles en República Dominicana)

El ejecutivo del grupo turístico mexicano manifestó que en ese sentido contemplan tener un hotel en Santo Domingo. “Estamos abiertos y explorando y ver cómo va evolucionando todo, no ha dejado de ser prioridad (a pesar de la pandemia) tener diez hoteles en RD”.

1612524604 99 Grupo Posadas Tener 10 hoteles en RD sigue siendo nuestraPara ello, el grupo hotelero va encaminado, pues ya cuentan con el Live Aqua Resorts Punta Cana y retomarán a finales del 2021 la construcción del Grand Fiesta Americana Punta Cana, que se paralizó por la pandemia.

Calderón explicó a este digital turístico que de continuar los planes, tras ir rebasando la incidencia del Covid-19, el hotel, que conlleva una inversión de US$ 130 millones, estaría abriendo sus puertas en el 2024.

Más popular