29.3 C
Santo Domingo
jueves, abril 22, 2021

Grupo Punta Cana: avanza vacunación en el mayor polo turístico de RD

A buen ritmo marcha el proceso de vacunación en la principal zona turística de República Dominicana, de acuerdo con el Grupo Punta Cana ya se han inmunizado 2,111 personas en las 20 estaciones de vacunación simultánea ubicadas en la Terminal “B” del aeropuerto de Punta Cana.

“Grupo Punta Cana continúa avanzando en el proceso de vacunación del Ministerio de Salud Pública para la población nacional y la prevención del Covid-19”, indica el grupo turístico a través de sus redes sociales.

Sostienen que siguen vacunando en su primera fase a personas mayores de 68 años, educadores y personal médico de la zona, que cumplan con el requisito de ser ciudadanos dominicanos y/o residentes con cédula en el país.

El proceso de vacunación en la popular zona turística es fundamental para reactivar la hotelería y las demás actividades ligadas a la industria turística, de hecho los resultados ya se empiezan a ver, y es que en los últimos días la zona de Bávaro-Punta Cana registró una ocupación de un 71.3%.

Los protocolos que aplican los establecimientos hoteleros, además del seguro turístico gratuito que ofrece el país, están haciendo que el viajero retome la confianza de vacacionar en República Dominicana, especialmente en Punta Cana, destino que ha experimentado un boom en vuelos desde España, mientras la demanda desde EEUU empieza a levantarse.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Grupo Punta Cana: avanza vacunación en el mayor polo turístico de RD
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Grupo Punta Cana: avanza vacunación en el mayor polo turístico de RD

Más popular