Grupo que comanda Chapur presentará por todo lo alto su nuevo hotel Latitud 18 en SD

Este jueves 29 de octubre el presidente de la República, Luis Abinader, encabezará el acto de lanzamiento del nuevo proyecto hotelero, Latitud 18 Santo Domingo, el cual operará bajo la sociedad Limburg Investments, SRL.

Grupo que comanda Chapur presentara por todo lo alto suLa actividad se realizará en el salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con la presencia de ejecutivos del Grupo RCD Hotels, que encabeza Roberto Chapur Duarte, los cuales planea seguir su expansión  de inversión en República Dominicana.

El hotel se construirá en la avenida Abraham Lincoln con la calle Andrés Julio Aybar, la cual se espera que sea una torre con 20 plantas, moderna y con todas las facilidades para los turistas de la zona metropolitana.

El Grupo RCD Hotels se ha destacado en el mercado por los conceptos únicos que brindan sus hoteles en cuanto a experiencias y entretenimiento en sus distintas locaciones, en RD el grupo hotelero cuenta con Hard Rock Hotel, considerado el primer hotel Todo Incluido de la marca en el mundo, dichas instalaciones disponen de 1,800 habitaciones y operan en el país bajo la sociedad Inversiones Zahena, S.A. desde el año 2009.

Se recuerda que la a compañía mexicana es líder en hotelería, cuenta con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos como: Estados Unidos, México y República Dominicana, donde suman más de 6,000 habitaciones.

Más popular